Jiménez Curiel sobre El diseñador no sabe de negocios (11050)

Diálogo iniciado por Alberto Jiménez Curiel en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Alberto Jiménez Curiel
1
Alberto Jiménez Curiel

El problema radica en las escuelas, nunca se te enseña a hacer negocio todo se queda en practicas; vamos a jugar al empresario y si por ahí existen escuelas en donde sale un maestro con ideas diferentes al final del día ya estará en la dirección hablando con el director de la carrera; porque la filosofía de la escuela prohíbe las actividades mercantiles dentro de las aulas; claro esta que si después de que sale el estudiante le podemos vender un DIPLOMADO QUE LO ARA COMERSE EL MUNDO . El segundo punto es la actitud del estudiante la típica fachita del wey raspudo, chancludo.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero