Jiménez Curiel sobre El diseñador no sabe de negocios (11050)

Diálogo iniciado por Alberto Jiménez Curiel en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Alberto Jiménez Curiel
1
Alberto Jiménez Curiel

El problema radica en las escuelas, nunca se te enseña a hacer negocio todo se queda en practicas; vamos a jugar al empresario y si por ahí existen escuelas en donde sale un maestro con ideas diferentes al final del día ya estará en la dirección hablando con el director de la carrera; porque la filosofía de la escuela prohíbe las actividades mercantiles dentro de las aulas; claro esta que si después de que sale el estudiante le podemos vender un DIPLOMADO QUE LO ARA COMERSE EL MUNDO . El segundo punto es la actitud del estudiante la típica fachita del wey raspudo, chancludo.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero