Diálogo Nº 11050

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Alberto Jiménez Curiel
1
Alberto Jiménez Curiel
Dic. 2010

El problema radica en las escuelas, nunca se te enseña a hacer negocio todo se queda en practicas; vamos a jugar al empresario y si por ahí existen escuelas en donde sale un maestro con ideas diferentes al final del día ya estará en la dirección hablando con el director de la carrera; porque la filosofía de la escuela prohíbe las actividades mercantiles dentro de las aulas; claro esta que si después de que sale el estudiante le podemos vender un DIPLOMADO QUE LO ARA COMERSE EL MUNDO . El segundo punto es la actitud del estudiante la típica fachita del wey raspudo, chancludo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio