Solis sobre El diseñador, el médico y el cliente (21559)

Diálogo iniciado por Abel Solis en el artículo El diseñador, el médico y el cliente

Retrato de Abel Solis
0
Abel Solis

Tambien quiero agregar como experiencia profesional que en la ciudad de México, que es la capital de México, aún así siendo un «monstruo» de ciudad, y donde se concentran la mayoría de las agencias más importantes del país, no se le valora lo mismo que otras profesiones tradicionales o consolidadas, y esto empeora en ciudades del interior del país, donde he notado como en ciudades como Puebla o Guadalajara que no se le valora lo suficiente a nuestra profesión.

Vuelvo a repetir, luchemos por hacer que se valore nuestra profesión.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre