Solis sobre El diseñador, el médico y el cliente (21559)
Diálogo iniciado por Abel Solis en el artículo El diseñador, el médico y el cliente

Tambien quiero agregar como experiencia profesional que en la ciudad de México, que es la capital de México, aún así siendo un «monstruo» de ciudad, y donde se concentran la mayoría de las agencias más importantes del país, no se le valora lo mismo que otras profesiones tradicionales o consolidadas, y esto empeora en ciudades del interior del país, donde he notado como en ciudades como Puebla o Guadalajara que no se le valora lo suficiente a nuestra profesión.
Vuelvo a repetir, luchemos por hacer que se valore nuestra profesión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre