Solis sobre El diseñador, el médico y el cliente (21559)

Diálogo iniciado por Abel Solis en el artículo El diseñador, el médico y el cliente

Retrato de Abel Solis
0
Abel Solis

Tambien quiero agregar como experiencia profesional que en la ciudad de México, que es la capital de México, aún así siendo un «monstruo» de ciudad, y donde se concentran la mayoría de las agencias más importantes del país, no se le valora lo mismo que otras profesiones tradicionales o consolidadas, y esto empeora en ciudades del interior del país, donde he notado como en ciudades como Puebla o Guadalajara que no se le valora lo suficiente a nuestra profesión.

Vuelvo a repetir, luchemos por hacer que se valore nuestra profesión.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre