Diálogo Nº 19072

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador como modelador cultural

Retrato de Juan Guillermo
0
Oct. 2011

me llamo la atencion el ultimo el ultimo parrafo de Paola Antonelli (Design Curator, Museum of Modern Art, New York), que mensiona que los diseñadores seran referencia de los que crean las normas,.

desde principios de cualquier movimiento las ideas, lo pensamientos ,imaginacion etc..., han dado esta realidad a la misma creacion de un modelo, o diseño a cualquier estructura y como diseñadores siendo individuo o colectivo tenemos esto en nuestras manos ya que dia a dia siempre se esta moldeando y recreando el mismo punto de diseño en el diseño , asi que es algo que ya poseemos como diseñadores

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio