Diálogo Nº 32635

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador como factor de competitividad

Retrato de Edgard David Rincón Quijano
0
Nov. 2012

creo que esta capacidad en el manejo del tiempo es mejor trabajada desde las escuelas públicas que privadas, ya que en estas últimas el paradigma del estudiante-cliente es más fuerte llenando el proceso de formación de indulgencias. el anonimato de los estudiantes en las instituciones publicas hacen del manejo del tiempo una responsabilidad autoexigida por el estudiante que desea aprovechar su codiciado cupo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio