Rincón Quijano sobre El diseñador como factor de competitividad (32635)
Diálogo iniciado por Edgard David Rincón Quijano en el artículo
El diseñador como factor de competitividad

creo que esta capacidad en el manejo del tiempo es mejor trabajada desde las escuelas públicas que privadas, ya que en estas últimas el paradigma del estudiante-cliente es más fuerte llenando el proceso de formación de indulgencias. el anonimato de los estudiantes en las instituciones publicas hacen del manejo del tiempo una responsabilidad autoexigida por el estudiante que desea aprovechar su codiciado cupo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Acerca de la calidad gráfica
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre