Maffioletti sobre Educar y ejercer la profesión de diseñador (11241)
Diálogo iniciado por Sebastián Maffioletti en el artículo
Educar y ejercer la profesión de diseñador

Hoy más que nunca nuestra profesión se ha diversificado y si bien la base de concepción es común para toda el área, los objetivos centrales de cada «área del diseño» han variado. Por ejemplo, un diseñador gráfico más que nunca debe estar atento a las estrategias comunicacionales, ya que por ahí va el fin de comunicación visual. Para el área de productos y vestuarios las tendencias nos llevan a una individualización del consumo, cual es el camino a seguir? Masividad (harto y barato) o exclusividad (poco y caro)? ambas tendencias completamente válidas, dependiendo del perfil.
F5 diariamente
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¿Existe un método para diseñar bien?
Más que mil palabras
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero