Morales sobre Educación para la vida, educación para el diseño (23726)

Diálogo iniciado por Julio Morales en el artículo Educación para la vida, educación para el diseño

Retrato de Julio Morales
0
Feb. 2012

Es un tema bastante delicado, a mi parecer. Muchos deseamos que la educación mejore, en todos los países, que llegue a más personas. Esto traería muchos beneficios a la sociedad. Pero quizás el problema no sea sólo la educación, pienso que nosotros mismos contribumos con nuestras actitudes hacia los demás, que mucho nos cuesta reconocer. Con tiempo y dedicación se podrá mejorar cualquier situación, pero sólo si de verdad se desea hacerlo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre