Diálogo Nº 30396

Diálogo iniciado en el artículo Ecomaquetas

Retrato de Jhuly Pinilla
0
Ago. 2012

Sería interesante que los alumnos tuvieran que ingeniar una forma de reuso a los materiales trabajados después de culminar su entrega, pero que también se contemple como reuso, las diferentes formas de reducción del material; es decir que los alumnos en vez de desecharlo, tengan contemplada previamente una forma de reducción para darle diferentes propiedades a dicho material y generar de este una nueva materia prima, que por qué no, puede ponerse a disposición de la comunidad, ya sea en el taller o un espacio destinado para al almacenarlos, para que sean utilizados en un futuro.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio