Diálogo iniciado por Pedro Mogollon sobre:

Ilustración principal del artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

Ainhoa Martin

Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

El diseño, tanto gráfico como de productos, tiene mucho que decir en el diseño de bolsas reutilizables.

Ver este artículo

Retrato de Pedro Mogollon
0
Pedro Mogollon
Jul 2010

Aunque en mi ciudad de origen Caracas-Venezuela el tema esta bastante olvidado por no decir nulo, veo que en la ciudad donde resido actualmente Barcelona-España hay bastantes propuestas interesantes en este sentido. La gente cada vez mas se apunta por este tipo de iniciativas que sin duda parte fundamental es el rol que desempeñamos los diseñadores. Así que colegas esta batalla ya comenzó, nuestra creatividad es la clave en generara conciencia y aportar ese granito de arena que nuestro planeta nos pide a gritos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Menos productos vs. más servicios
Sinopsis:
Un posible nuevo horizonte para el mundo y para el Diseño.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
100
Opiniones:
20
Seguidores:
480

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo