sobre Donde no pueden llegar los premios (20045)

Diálogo iniciado por Aníbal Rodríguez en el artículo Donde no pueden llegar los premios

Logotipo de Aníbal Rodríguez
0

Pau, me pareció una de las notas más responsables de este portal. Gracias por escribirla.

Estoy completamente de acuerdo contigo, el diseño corre con la cultura esa es su función, ni más ni menos; sin embargo en las sociedades globalizadas la ponderación del carácter visual se va natutralizando cada vez más y las funciones pasan a un segundo plano.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero