sobre Donde no pueden llegar los premios (20045)

Diálogo iniciado por Aníbal Rodríguez en el artículo Donde no pueden llegar los premios

Logotipo de Aníbal Rodríguez
0
Dic. 2011

Pau, me pareció una de las notas más responsables de este portal. Gracias por escribirla.

Estoy completamente de acuerdo contigo, el diseño corre con la cultura esa es su función, ni más ni menos; sin embargo en las sociedades globalizadas la ponderación del carácter visual se va natutralizando cada vez más y las funciones pasan a un segundo plano.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diario Público
Diario Público por segunda vez se consagra ganador del premio de la SND/ÑH como diario mejor diseñado de España y Portugal.
Los porqués de los concursos
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre