Diálogo Nº 11127

Diálogo iniciado en el artículo Docente a tiempo completo: modelo en crisis

Retrato de Raúl Vargas Delgado
0
Dic. 2010

Es un tema sensible, más cuando no hay un compromiso real de la mayoría de Instituciones de Educación que solo buscan bajar costos sacrificando múltiples aspectos entre ellos el perfil docente que debe manejar los procesos de enseñanza aprendizaje.

Me encantaba pedirle a mis profesores sus portafolios de trabajos y proyectos realizados desde su profesión, lo cual para mi era garantía y motivación de los aportes que de el recibiría. Solo unos cuantos hicieron oidos sordos y nunca mostraron nada; precisamente ellos fueron los mismos que poco aportaron en mi formación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio