Diálogo Nº 25619

Diálogo iniciado en el artículo Diseño y dinero

Retrato de Hugo Acevedo
0
Hugo Acevedo
Mar. 2012

Nadie estudia diseño por lucro, sino no estudiarían diseño, los estudiantes de ingenierías en primer año ya se sienten orgullosos de lo ganarán en el futuro, incluso 1° año egreso, un diseñador se jacta de su trabajo en sí, como recompensa moral, social y al propio ego, pero no económica, no saben lo que los espera económicamente. Diseño es como educación de Párvulos, bonito, útil a la sociedad, bla bla bla, tienes muchas empresas pequeñas donde laborar y tener el sueldo PROMEDIO, $300.000-$350.000 (650USD), a menos que trabajes en las grandes. Un vendedor de multitienda gana más en PROMEDIO.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril