Castellanos sobre Diseño y credibilidad del mensaje (45846)
Diálogo iniciado por Elodia Castellanos en el artículo
Diseño y credibilidad del mensaje

Me parece clara, adecuada y pertinente la disertación del maestro Chaves. Cuantas veces vemos mensajes que de verdad no entendemos, y es por la escasez de recursos retóricos que bien empleados hacen que el emisor termine o cierre el mensaje. Hoy mismo le muestro a mis alumnos su artículo, muchas gracias.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Acerca de la calidad gráfica
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre