González Hernández sobre Diseño gráfico: ¿un novio feo? (32927)

Diálogo iniciado por Aarón González Hernández en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Retrato de Aarón González Hernández
0
Aarón González Hernández

De donde vengo, nos gusta llamar a aquellos que piensan así del Diseño en general:

Mortales.

Es decir, quién ignora las virtudes del Diseño y sus posibilidades más allá incluso del gráfico mismo. Como estrategia de negocios, manera de vivir y solucionar problemas.

He leído varios artículos el día de hoy y me queda claro que estamos en una situación parecida más allá de mi región.

Ya sabemos que no es tan valioso para la masa como para quién lo conoce de cerca, ¿qué vamos a hacer?

1
Retrato de Javier Vicente
0

¡Simples mortales!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre