Pastran sobre Diseño gráfico: ¿un novio feo? (32888)

Diálogo iniciado por Alejandro Pastran en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Retrato de Alejandro Pastran
0

Típico que mucha gente opine de tal manera, pues la imagen del diseño se encuentra empañada por la idea de que la carrera es para «vagos» como le dicen aquí en mi país.

Si se puede vivir de eso siempre y cuando el empeño del diseñador sea adecuado

0
Retrato de Adriana Isabel González Arellano
25

No tenia idea, que el diseño fuera considerado de esa forma en Bogotá, sería interesante saber el contexto, que toman en cuenta las personas que opinan eso. Lo que mencionas del empeño si es bastante importante, y saber tomar decisiones, renovarse o morir. ¡¡Saludos!! Alejandro.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre