Diálogo Nº 32888

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Retrato de Alejandro Pastran
0
Dic. 2012

Típico que mucha gente opine de tal manera, pues la imagen del diseño se encuentra empañada por la idea de que la carrera es para «vagos» como le dicen aquí en mi país.

Si se puede vivir de eso siempre y cuando el empeño del diseñador sea adecuado

0
Retrato de Adriana Isabel González Arellano
26
Dic. 2012

No tenia idea, que el diseño fuera considerado de esa forma en Bogotá, sería interesante saber el contexto, que toman en cuenta las personas que opinan eso. Lo que mencionas del empeño si es bastante importante, y saber tomar decisiones, renovarse o morir. ¡¡Saludos!! Alejandro.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio