Diálogo Nº 41343

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Retrato de Marcela Sanchez
0
Feb. 2014

Muchas gracias por el artículo, es un gran aporte para mi investigación donde trato el tema de dignificar al diseñador gráfico y su trabajo.

personalmente pienso que en México el diseño gráfico solo es apreciado y valorado por las grandes y medianas empresas con una visión de expansión y crecimiento, no así por las pequeñas empresas, comercios y prestadores de servicios; esto por falta de información sobre el impacto que puede ocasionar un buen diseño.

0
Retrato de Carlos Ckosmo
0
Sept. 2014

Hola Marcela precisamente estoy realizando una investigación para mi proyecto de titulación en el cual estoy tratando el tema: La evolución del diseñador Gráfico Contemporaneo "ventajas y desventajas a las que se enfrenta" entre los puntos que quiero tocar precisamente es el valor que la sociedad le da al diseñador gráfico hoy en día y me ayudarías mucho compartiendo tu investigación o las fuentes de donde sacaste la info. Gracias si lees mi mensaje me puedes contactar al mail:imagen@grupocalque.com.mx

saludos desde Cancún

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio