Diálogo Nº 21636

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Retrato de Eduardo Flores
0
Ene. 2012

Completamente de acuerdo, cuando era estudiante veía la problemática pero ahora como profesional estoy realmente empapado de todos los problemas y retos que aquejan nuestra profesión, urge re pensar la forma de enseñar diseño, solo se aprende diseñando, y diseñando mucho en los pocos años que tengo de experiencia laboral me he dado cuenta que muchas veces los clientes no tienen la menor idea de que es el diseño gráfico pero lo mas impactante es que muchos diseñadores no lo saben tampoco, andan por el mundo con una bandera de una carrera que no conocen y que degradan.

El cambio urgente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio