Serpa sobre ¿Diseño gráfico en peligro de extinción? (21444)

Diálogo iniciado por Ofelio Serpa en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Retrato de Ofelio Serpa
1
Ene. 2012

Estoy de acuerdo en la mayoría de los aspectos planteados por Edgardo o de forma sustancial haciendo las salvedades propias nacionales, pero aun así creo que es un planteamiento excesivamente derrotista y generalista. Lo que si me preocupa es que en los planes de estudios superiores de diseño se pretende dar mucha información y no hay tiempo suficiente para el taller, para la práctica del diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre