Artola sobre Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones (36792)
Diálogo iniciado por Ignacio Artola en el artículo
Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones

El texto -acento más, acento menos-, es un buen trabajo de escritura. Uno de sus problemas es que parece escrito directamente por una gerencia comercial; el cacharro de la manzanita está presente en toda la narración. Y la verdad, no me resulta agradable recibir publicidad encubierta. Sea un proceso adrede o inconciente, creo que hay que limpiar estos espacios de marcas oligopólicas, cercenadoras de la libertad del conocimiento y con filosofías privatistas.
El aprendizaje y la enseñanza son posibles sólo en entornos de libertad. Y fomentar el uso de Apple creo que es todo lo contrario.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Más que mil palabras
La investigación en diseño gráfico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero