Artola sobre Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones (36792)
Diálogo iniciado por Ignacio Artola en el artículo
Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones

El texto -acento más, acento menos-, es un buen trabajo de escritura. Uno de sus problemas es que parece escrito directamente por una gerencia comercial; el cacharro de la manzanita está presente en toda la narración. Y la verdad, no me resulta agradable recibir publicidad encubierta. Sea un proceso adrede o inconciente, creo que hay que limpiar estos espacios de marcas oligopólicas, cercenadoras de la libertad del conocimiento y con filosofías privatistas.
El aprendizaje y la enseñanza son posibles sólo en entornos de libertad. Y fomentar el uso de Apple creo que es todo lo contrario.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Más que mil palabras
La investigación en diseño gráfico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero