Olivar sobre Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones (36702)

Diálogo iniciado por Juan Olivar en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones

Retrato de Juan Olivar
0

¿qué clase de «vacaciones» tienen en México? En Venezuela termina el semestre, los profesores dan las calificaciones y listo, todo el mundo a la playa, nadie deja tarea al final del semestre, ¿para qué? si ya terminó todo, al volver de las vacaciones tenemos otras materias con otros profesores.

2
Retrato de Rodolfo Arangua
0

Depende a cuales vacaciones se refería, hay unas que son en el periodo Enero-Junio son por los meses de Marzo y Abril se llaman «Semana Santa», como están enmedio de los cursos los profes aprovechan para encargar trabajos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Una sucesión de malentendidos y repeticiones que hace dudar de cómo se construye la terminología técnica y el conocimiento en diseño gráfico y branding.
La investigación en diseño gráfico
Paradojas de las aspiraciones cientificistas de las carreras de diseño gráfico.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
¿“Investigar” o, simplemente, “estudiar”?
Equívocos y paradojas del uso coloquial de la palabra «investigación».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre