González Cruz sobre Diseño con raíces sudamericanas (15903)

Diálogo iniciado por Rocio González Cruz en el artículo Diseño con raíces sudamericanas

Retrato de Rocio González Cruz
0
Rocio González Cruz
Jun. 2011

wooow me llamo la atención este documental por el diseño de claudia oporto el romper con lo tradicional en lo personal yo soy muy colorista a si es que me ame su trabajo!!!!!

lo que mas me llamo la atención es que se baso en las culturas y a jugar con los colores , modificar la percepción cromática tradicional.

me encanta su propuesta colorista y sofisticada y por que no dejo pasar por alto sus raíces wooow cada diseñador podría hacer un sin fin de propuestas con nuestras raíces yo soy mexicana y me encantaría poder hacer una gran propuesta con las raíces de mi pais que es hermoso

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El plagio en el diseño y sus matices
Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
El diseñador como productor
Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.
¿Qué es el Design Thinking?
La expresión de la forma en que piensan los diseñadores, aplicada sistemáticamente en al proceso de innovación y solución de problemas complejos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre