Rico sobre Diseñar para el mercado: privilegio y conflicto (54138)
Diálogo iniciado por Jorge Rico en el artículo
Diseñar para el mercado: privilegio y conflicto

¿Qué responsabilidad moral sobre los hechos futuros de sus pacientes tendría un médico profesional que tuviera en su mesa de operaciones a un violador, un pedófilo, el fundador de esa misma fábrica de armas que cita, o a un genocida necesitado de una intervención a vida o muerte?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre