Ledesma sobre Diseñar para el mercado: privilegio y conflicto (51249)
Diálogo iniciado por Carelly Ledesma en el artículo
Diseñar para el mercado: privilegio y conflicto

Recién ingreso al mundo del Diseño Gráfico y al sentirme muy atraída al mundo del Marketing, además de estar leyendo en estos días el libro de Susan M. Weinschenk "100 cosas más sobre la gente que cada diseñador necesita saber", no han sido ni una o dos veces las que me he preguntado precisamente el asunto de la ética y de los valores humanos. Espero quedarme siempre bajo el cobijo de la técnica del Desdoblamiento que menciona Mtro. Norberto. Estaré atenta a su siguiente artículo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December