Ledesma sobre Diseñar para el mercado: privilegio y conflicto (51249)

Diálogo iniciado por Carelly Ledesma en el artículo Diseñar para el mercado: privilegio y conflicto

Retrato de Carelly Ledesma
0

Recién ingreso al mundo del Diseño Gráfico y al sentirme muy atraída al mundo del Marketing, además de estar leyendo en estos días el libro de Susan M. Weinschenk "100 cosas más sobre la gente que cada diseñador necesita saber", no han sido ni una o dos veces las que me he preguntado precisamente el asunto de la ética y de los valores humanos. Espero quedarme siempre bajo el cobijo de la técnica del Desdoblamiento que menciona Mtro. Norberto. Estaré atenta a su siguiente artículo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December