Diálogo iniciado por Maru Canabal sobre:

Diseñando en la frontera
La cercanía con Estados Unidos le da a algunos diseñadores una ventaja competitiva sobre agencias del centro del país. ¿Cómo atender a un mercado específico?

Así es mi estimado Juan Carlos, disfruté muchísimo tu artículo.
Leí en una ocasión «Toda propuesta de valor debe ser persuasiva y creíble», sin embargo, seguimos viendo propuestas «infladas», sin un contenido que (al menos a mi) me haga frenar y considerarlas. Es importante ver que existen personas como tú, que son objetivas, que tienen en la mira el comportamiento del consumidor, y buscan desarrollar estrategias para diferenciarse dentro de un mercado tan competitivo como el que vivimos hoy en día.

La congruencia es uno de los valores mas ignorados por muchas empresas. Y nadie se escapa de fallar, pero la diferencia entre ser hipócrita y sincero es la capacidad de darte cuenta que las cosas pueden ser mejor y lo reconoces. Vender por vender no es la consigna, es vender valor como dices, es identificar un mensaje congruente con un producto y que sea entendido por el receptor. Lo cortés no quita lo valiente dice el dicho. Saludos y gracias por compartir!