Diálogo Nº 25706

Diálogo iniciado en el artículo Diseñando en la frontera

Retrato de Hector Tovar
0
Mar. 2012

Que tal Juan Carlos estas en lo cierto e el tema, recuerdo a un buen amigo que dice hay que tropicalizarlo = adaptarlo, no todo funciona para todos. Saludos cordiales

1
Retrato de Juan Carlos Limas
38
Mar. 2012

Uno de los bemoles de la publicidad en México es precisamente la gran variedad de consumidores, y si bien entiendo que en el centro viven la mayor parte de los mexicanos, también es cierto que desarrollar lealtad de marca debe ser una tarea para todo el país. Es el equivalente de solo crear contenido para Google porque tiene el 70% del mercado de búsquedas. dejando de lado 3 de cada 10 personas. Hay que entender los códigos culturales que nos permitan acercarnos mucho mejor a nuestros clientes.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio