Tovar sobre Diseñando en la frontera (25706)

Diálogo iniciado por Hector Tovar en el artículo Diseñando en la frontera

Retrato de Hector Tovar
0
Mar. 2012

Que tal Juan Carlos estas en lo cierto e el tema, recuerdo a un buen amigo que dice hay que tropicalizarlo = adaptarlo, no todo funciona para todos. Saludos cordiales

1
Retrato de Juan Carlos Limas
37
Mar. 2012

Uno de los bemoles de la publicidad en México es precisamente la gran variedad de consumidores, y si bien entiendo que en el centro viven la mayor parte de los mexicanos, también es cierto que desarrollar lealtad de marca debe ser una tarea para todo el país. Es el equivalente de solo crear contenido para Google porque tiene el 70% del mercado de búsquedas. dejando de lado 3 de cada 10 personas. Hay que entender los códigos culturales que nos permitan acercarnos mucho mejor a nuestros clientes.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero