Avila sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (52258)
Diálogo iniciado por Ornella Avila en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Poner el precio a nuestro trabajo debería ser en base a lo que nos cuesta a nosotros realizarlo. El tiempo y todo lo que conlleva este proceso. No coincido en esas variaciones de precio de acuerdo a quien lo esta pidiendo porque no me parece lo más justo, sin embargo si considero que el propósito del diseño tiene que ver he tenido casos en que las empresas más grandes tienen actividades en las que el trabajo es mayor y por ende ha sido un valor más alto. Por otro lado, si considero que los precios no debería ponerlos el cliente. He escuchado muchas personas decir "lo que me quiera pagar" y siento que eso le quita el valor al trabajo de un diseñador y da una imagen errónea de la actividad que desarrollamos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre