sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (48117)
Diálogo iniciado por Ohweb en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Depende. Nosotros tenemos distintas tarifas según los tipos de clientes pero no porque a los grandes corresponda cobrarles más, sino por el contrario, porque a los más chicos posiblemente no les sea posible afrontar los costos reales de un desarrollo de diseño como corresponde. Por lo tanto, nos reservamos el precio "real" para empresas que pueden afrontar el costo, y pasamos un precio menor, correspondiente a un desarrollo más ajustado a pymes, comercios e invididuos para que les sea accesible el costo.
Todos los precios se manejan en torno a un costo horario, y está en cada profesional decidir hasta cuánto puede bajar ese costo.
En síntesis: en nuestro caso, y supongo que en muchos otros, no es que se esté cobrando de más cuando el cliente es grande, sino más bien se cobra menos a los clientes más pequeños que no pueden afrontar los costos de un desarrollo de diseño de cierta envergadura.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December