Lopez sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (46679)
Diálogo iniciado por Jimena Lopez en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Como diseñadora, puedo decir que si es MUY necesario que aprendamos a darnos nuestro lugar dentro de la industria, pues como todo profesional tenemos el derecho de fijar un precio coherente y de acuerdo al complejo de nuestro trabajo. Cada proyecto lleva su tiempo de diseño, proceso y producción (materiales y dependiendo los requisitos del cliente, una ayuda externa).
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre