Ramirez sobre Diez reglas para juzgar diseño gráfico (11367)
Diálogo iniciado por Yehudi Ramirez en el artículo
Diez reglas para juzgar diseño gráfico

hice un diseño para un cliente era la ilustración de un mimo para una escuela de teatro infantil, el cliente quedo satisfecho con el trabajo y se hizo oficial como imagen. Un año después regresa el cliente a mí con el motivo de que la gente, bien sea amigos alumnos etc. le comentan que la mascota parece un emo en vez de un mimo, cosa por la q yo difiero totalmente…por ningún lado da sensación de ser un emo, ahora pregunto yo… ¿Si un cliente queda totalmente satisfecho con el diseño, es válido cambiar de opinión un año luego solo por qué personas a su alrededor juzgan el arte?
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre