Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Valencia Venezuela
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Dic 2010 Mi opinión en el artículo
Diez reglas para juzgar diseño gráfico
hice un diseño para un cliente era la ilustración de un mimo para una escuela de teatro infantil, el cliente quedo satisfecho con el trabajo y se hizo oficial como imagen. Un año después regresa el cliente a mí con el motivo de que la gente, bien sea amigos alumnos etc. le comentan que la mascota parece un emo en vez de un mimo, cosa por la q yo difiero totalmente…por ningún lado da sensación de ser un emo, ahora pregunto yo… ¿Si un cliente queda totalmente satisfecho con el diseño, es válido cambiar de opinión un año luego solo por qué personas a su alrededor juzgan el arte?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero