Diálogo Nº 51756

Diálogo iniciado en el artículo De diseñador a programador de diseño

Retrato de Angel Muñoz Chable
0
Jul. 2019

Entendí que pretendes promover la investigación y estrategia para que los proyectos de diseño estén mejor gestionados y proyectados, ampliando el rango de conocimiento del diseñador en otras áreas como mercadotecnia y programación, considerar un proyecto no con una visión particular si no con una general, no podría estar más de acuerdo, la perspectiva general es más que necesaria para comprender mejor cualquier proyecto o tarea a realizar ya que permite conformar una mejor estrategia considerando todas las etapas de vida de la tarea, es más que necesario que los diseñadores apliquemos la creatividad y el talento para diseñar proceso, o mejorarlos en su caso.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio