Rivera sobre Cuando los objetos configuran las creencias (53806)

Diálogo iniciado por Mariel Rivera en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias

Retrato de Mariel Rivera
0

Como diseñadores tenemos que hacer/crear objetos que tengan más valor sentimental y no solo el valor material para que los consumidores crean un vínculo con este y no solo lo compren por comprar.

Debemos preocuparnos porque el usuario tenga una experiencia o una conexión emocional con el producto y no solo sea material. Al crear un vínculo emocional con el objeto, te da la necesidad de cuidarlo más y mantenerlo en buen estado.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre