Rivera sobre Cuando los objetos configuran las creencias (53806)
Diálogo iniciado por Mariel Rivera en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias

Como diseñadores tenemos que hacer/crear objetos que tengan más valor sentimental y no solo el valor material para que los consumidores crean un vínculo con este y no solo lo compren por comprar.
Debemos preocuparnos porque el usuario tenga una experiencia o una conexión emocional con el producto y no solo sea material. Al crear un vínculo emocional con el objeto, te da la necesidad de cuidarlo más y mantenerlo en buen estado.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable


¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre