Martínez sobre Cuando los objetos configuran las creencias (51370)

Diálogo iniciado por Paola Martínez en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias

Retrato de Paola Martínez
0

Estoy de acuerdo con los puntos de vista que expone el autor, ya que el consumidor decide si esta buscando solo un producto que satisfaga sus necesidades o busca un producto que le ofresca una experiencia y es cierto que también cuando buscamos un producto estamos buscando que evoque una emoción o sensación cuando lo vemos o lo estamos usando o que se cree un vinculo con el objeto y así este adquiere un valor más personal para el usuario.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre