Martínez sobre Cuando los objetos configuran las creencias (51370)

Diálogo iniciado por Paola Martínez en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias

Retrato de Paola Martínez
0
Feb. 2019

Estoy de acuerdo con los puntos de vista que expone el autor, ya que el consumidor decide si esta buscando solo un producto que satisfaga sus necesidades o busca un producto que le ofresca una experiencia y es cierto que también cuando buscamos un producto estamos buscando que evoque una emoción o sensación cuando lo vemos o lo estamos usando o que se cree un vinculo con el objeto y así este adquiere un valor más personal para el usuario.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre