Tamez sobre Cuando los objetos configuran las creencias (51364)

Diálogo iniciado por Andrea Tamez en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias

Retrato de Andrea Tamez
0
Feb. 2019

Me interesó mucho el artículo en la parte donde hablas de que los objetos también forman parte de nuestra cultura, ya que la cultura normalmente se relaciona con las tradiciones.

Sin embargo, tú punto de vista sobre estos es poco analizada pero muy certera, como diseñadores no nos damos cuenta del efecto que puede tener nuestro objeto en la sociedad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio