Diálogo Nº 50092

Diálogo iniciado en el artículo Cuando el plagio no es plagio

Retrato de Keli Tipanluiza
0
Abr. 2018

Hablar de plagio es muy complicado ya que nuestro mundo como diseñadores es muy competitivo. Es cierto que muchas de las marcas se parecen y por lo tanto intentamos descalificar el trabajo de otra persona, relacionándolo con otro trabajo. En realidad talvez tengan algún parecido, pero no por eso lo vamos a juzgar, he ahí la investigación debida ya que cada persona es diferente y por que le haya puesto una raya igual no quiere decir que sea plagio, el autor debe tener sus debidos respaldos y con ello comprobar que esa es su idea y más no plagio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio