Portillo sobre Cuando el plagio no es plagio (32846)
Diálogo iniciado por Karen Portillo en el artículo  Cuando el plagio no es plagio
Cuando el plagio no es plagio
				

Crear, en el sentido estricto de la palabra, significa «hacer algo de la nada»; por lo tanto crear es un imposible para el ser humano. Nadie puede hacer tal cosa. Pero aunque nosotros, los humanos, no creamos nada, sí podemos descubrir, transformar, modificar, reinventar. Es aquí donde el diseño humano comienza.>>texto de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Acerca de la calidad gráfica
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    La calidad existe y es irrenunciable
 
                 
                    La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
