Aguilar sobre Cuando el plagio no es plagio (32817)

Diálogo iniciado por Hector Aguilar en el artículo Cuando el plagio no es plagio

Retrato de Hector Aguilar
7

Algo que es evidente que la copia como tal siempre va a exister, compartiendo con Mario muchas marcas con acusadas de copias pero con fundamentos tan debiles que hacen que las marcas de desprestigien. Pero muchas veces las supuestas coincidencias se dan de una manera tan descarada que se nota un alto grado de copia.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre