Aguilar sobre Cuando el plagio no es plagio (32817)
Diálogo iniciado por Hector Aguilar en el artículo
Cuando el plagio no es plagio

Algo que es evidente que la copia como tal siempre va a exister, compartiendo con Mario muchas marcas con acusadas de copias pero con fundamentos tan debiles que hacen que las marcas de desprestigien. Pero muchas veces las supuestas coincidencias se dan de una manera tan descarada que se nota un alto grado de copia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre