González sobre Cuando el packaging discrimina (17561)
Diálogo iniciado por Jaime Alberto Reséndiz González González en el artículo Cuando el packaging discrimina

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON PIERINI
Desde hace algunas decadas trabajando con los laboratorios fabricantes de medicamentos en México, justamente discutiamos con ellos sobre la aplicación de un diseño que sostuviera un discurso amable y humano que hiciera sentir ALIVIO Y CONFIANZA en quienes seran los usuarios obligatorios, lo que permea en la posibilidad como dice Pierini en humanizar y crear una comunicación que logre ser el disparador inicial psicologico, que desde ese momento empiece a trabajar en el organismo en ello habrá que hacer hincapié en los fabricantes de productos éticos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


Lo que el periodista quería saber


Packaging 4D: la cuarta dimensión


Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre