González sobre Cuando el packaging discrimina (17561)

Diálogo iniciado por Jaime Alberto Reséndiz González González en el artículo Cuando el packaging discrimina

Retrato de Jaime Alberto Reséndiz González González
8

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON PIERINI

Desde hace algunas decadas trabajando con los laboratorios fabricantes de medicamentos en México, justamente discutiamos con ellos sobre la aplicación de un diseño que sostuviera un discurso amable y humano que hiciera sentir ALIVIO Y CONFIANZA en quienes seran los usuarios obligatorios, lo que permea en la posibilidad como dice Pierini en humanizar y crear una comunicación que logre ser el disparador inicial psicologico, que desde ese momento empiece a trabajar en el organismo en ello habrá que hacer hincapié en los fabricantes de productos éticos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre