Piña sobre Cuando el packaging discrimina (17516)
Diálogo iniciado por Paulina Piña en el artículo
Cuando el packaging discrimina

Estoy totalmente de acuerdo contigo en dos cosas:
1. La visión negativa de algunos clientes a la cual podríamos encontrar una manera de cambiarla llevando a cabo la teoría de lo emocional y...
2. Todas las clases sociales merecen la misma calidad pero...
Creo que es un poco difícil ejecutar un trabajo de calidad sin un presupuesto que pueda comprar este «privilegio», no en cuanto al diseño porque ahí es en donde estamos de acuerdo en que todos y todas merecemos lo mismo, pero al momento de impresiones sabemos que sin presupuesto no hay calidad.
Muy interesante y reflexivo tu árticulo.
Saludos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Lo que el periodista quería saber
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero