Álamo sobre Cuando el packaging discrimina (17501)

Diálogo iniciado por Alejandro Álamo en el artículo Cuando el packaging discrimina

Retrato de Alejandro Álamo
0

Muy interesante el análisis. En los envases de productos de medicamentos el diseño está un escalón debajo de la necesidad de ventas, detrás de la tecnología en post de la falsificación. La industria farmacéutica en los últimos años ha perdidos grandes sumas de dinero por esto, y ponen toda la energía para que esto no suceda en desmedro del diseño. Holografía, tintas ultravioletas, lectura Braile, etiquetas de cierre de un solo uso, stamping, laca sectorizada... todo diseño encubierto en la tecnología de envases.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre