Diálogo Nº 45181

Diálogo iniciado en el artículo Corpo Tipográfico

Retrato de Gustavo Saucedo
0
Abr. 2015

Buggy me parece super interesante la propuesta, creo que los ejercicios de diseño en la universidad tienen que tener una correlación con la realidad, sin perder lo experimental. Como ya alguien dijo antes, la didáctica del diseño debe evolucionar, involucrar a los alumnos de otra manera y motivarlos todo el tiempo tanto a ellos como a nosotros profesionales/docentes. Soy argentino, viviendo en Recife, me interesa la propuesta, cualquier cosas que necesites con la versión en español, puedo ayudarte. ¿Dónde puedo conseguir el libro aquí? Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Ilustración principal del artículo Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus
Paola Di Lernia, autor Paola Di Lernia Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus Grete Stern y Horacio Coppola son recordados como dos de los más grandes fotógrafos argentinos. Aquí una breve reseña de su legado, a casi dos años de la muerte de Coppola.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio