Diálogo iniciado por Andres Cuéllar sobre:

Ilustración principal del artículo Consumismo y asombro
José Manuel Carrión

Consumismo y asombro

El influjo que ejerce el consumismo audiovisual de los jóvenes actuales limita su capacidad de asombro.

Ver este artículo

Retrato de Andres Cuéllar
0
Ene 2012

José Manuel tocó un tema que es fiel reflejo de esta generación. Lo apabullante del asunto es que ellos creen que se las saben todas... y a la hora de la verdad, no lo saben...

Es preocupante ver que ni redactar un texto de manera adecuada pueden y que cualquier representación artística se ve opacada por un triste mensaje de texto. A todo esto hay que sumarle una carencia casi total de creatividad (en todas las áreas) y un afán desmesurado de consumismo que me hace ver una realidad casi desganadamente (por no decirlo de forma pesimista).

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan
Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves El banco de ordeñar
Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra
La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio