Stacchiotti sobre Consumismo y asombro (21313)
Diálogo iniciado por Gustavo Stacchiotti en el artículo
Consumismo y asombro

Me la enseñaron en la Universidad, no me acuerdo quien. Me citaron al autor, con los años lo olvidé. Pero la frase la voy a recordar para siempre:
«uno ve lo que sabe«
psd: ¿era Bruno Munari?

Si Gustavo... pero no todo lo que se ve es realidad, no todo lo que se escucha es verdad... y hay que entender que no todo lo que se enseña nos hace crecer...
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Cómo diseñar el negocio de diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January