Stacchiotti sobre Consumismo y asombro (21313)

Diálogo iniciado por Gustavo Stacchiotti en el artículo Consumismo y asombro

Retrato de Gustavo Stacchiotti
0
Ene. 2012

Me la enseñaron en la Universidad, no me acuerdo quien. Me citaron al autor, con los años lo olvidé. Pero la frase la voy a recordar para siempre:

«uno ve lo que sabe«

psd: ¿era Bruno Munari?

1
Retrato de Meme Diaz
0
May. 2012

Si Gustavo... pero no todo lo que se ve es realidad, no todo lo que se escucha es verdad... y hay que entender que no todo lo que se enseña nos hace crecer...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre