Stacchiotti sobre Consumismo y asombro (21313)
Diálogo iniciado por Gustavo Stacchiotti en el artículo Consumismo y asombro

Me la enseñaron en la Universidad, no me acuerdo quien. Me citaron al autor, con los años lo olvidé. Pero la frase la voy a recordar para siempre:
«uno ve lo que sabe«
psd: ¿era Bruno Munari?

Si Gustavo... pero no todo lo que se ve es realidad, no todo lo que se escucha es verdad... y hay que entender que no todo lo que se enseña nos hace crecer...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


¿Existe un método para diseñar bien?


Cómo diseñar el negocio de diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre