Diálogo Nº 46543

Diálogo iniciado en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!

Retrato de Lucía Sánchez
0
Dic. 2015

Es necesario que, cuando decidimos dedicarnos a esta profesión y a muchas otras en las que nuestro trabajo es valorado por el público, seamos conscientes de que, debemos ser capaces tanto de aceptar críticas como de hacerlas, al fin y al cabo, para nuestro trabajo es el mejor favor que pueden hacernos ya que gracias a ellas mejoramos, nos esforzamos, y aprendemos. No hay que olvidar que la autocrítica también es parte vital de nuestro día a día y que debemos serlo en cada uno de nuestros proyectos, por tanto, es nuestra responsabilidad como diseñadores, ilustradores, artistas, etc, que seamos capaces de hacer una buena crítica y ser responsables.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo La función social del diseño
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia La función social del diseño Motivado por el artículo firmado por Guillermo Brea en este mismo espacio, aclaro mi posición: los fines y objetivos de los trabajos de los diseñadores los fija la demanda, y no los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril