Gonzalez sobre Comunicar y educar (43171)

Diálogo iniciado por Hector Gonzalez en el artículo Comunicar y educar

Retrato de Hector Gonzalez
1
Ago. 2014

Saludes Mario, gusto en leer a un compatriota. Basándome en el contexto local, falta mucho para que el publico consuma publicidad (con ver que la gente bota una volante o mancha un afiche, dice mucho) y así lograr un cambio. Si se educa, al comunicar se tocan emociones, sentimientos, gustos y mucho más sin embargo no siempre a corto, mediano y largo plazo esto se mantiene de manera voluntaria, sabemos que aquí la publicidad esta mal valorada, muchas veces vista como un gasto y no una inversion y en el publico como un estorbo, como en la t.v. obligando al televidente a hacer zapping.

1
Retrato de Mario Aleman
43
Sept. 2014

Totalmente cierto! saludos Hector!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
Enero

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero