Villazana sobre Comunicación empresarial: silencio mortal (17652)

Diálogo iniciado por Samuel Villazana en el artículo Comunicación empresarial: silencio mortal

Retrato de Samuel Villazana
3
Ago. 2011

Buen articulo! ahora que lo pienso esto me recuerda esas típicas películas norteamericanas, cuando el Popular quiere ser parte de los Nerds o viceversa lo que siempre pasa es que a la final nunca encajan, y terminan aceptando por lo que son, a qué me refiero con esto? no todas las marcas y empresas pueden ser cool, resulta que todas quieren manejar el lenguaje del público o vestirse y mezclarse, pero la conexión no se logra con una cuenta de facebook y twitter, son los mismos fundamentos de ayer y hoy los que nos mantendrán, los medios siempre serán distintos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Emprendedores en las escuelas de diseño
Nuestros alumnos parten al campo queriendo hacer de las palabras ilusiones visuales, luchando entre arte y trabajo, haciendo un dilema entre costos, entregas, proyectos y negocios.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto