Diálogo iniciado por Gabriel Beltran Vasquez sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Cómo no pensar en diseño adaptable?

Vero Orso

¿Cómo no pensar en diseño adaptable?

El diseño adaptable (o responsive design) es la nueva manera de diseñar para medios digitales.

Ver este artículo

Retrato de Gabriel Beltran Vasquez
0
Gabriel Beltran Vasquez
Jun 2014

Es un artículo interesante ya que nos habla accerca de como el diseño se involucra con las nuevas tecnologías, al hablar de que las páginas estén adaptadas a los nuevos dispositivos mobiles es un requerimiento fundamental hoy en dia, creando páginas adaptables y funcionales en donde el usuario se sienta comodo al navegar por el mismo

Es una nueva perspectiva del diseño para promocionar productos y servicios.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los Makers y la producción ubicua
Autor:
Jorge Montaña
Título:
Los Makers y la producción ubicua
Sinopsis:
La fabricación digital es ubicua y por ello es el fenómeno más radical y disruptivo desde la revolución industrial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
43
Opiniones:
10
Seguidores:
224
Ilustración principal del artículo Diseñando en contexto para exhibición de ciencias
Autor:
María de Mater O’Neill
Título:
Diseñando en contexto para exhibición de ciencias
Sinopsis:
Una exhibición de ciencia que se ancla al contexto de un museo de diseño en un pueblo rural de Puerto Rico.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
10
Opiniones:
3
Seguidores:
9
Ilustración principal del artículo Espacio-tiempo en Diseño Gráfico
Autor:
Eréndida Mancilla
Título:
Espacio-tiempo en Diseño Gráfico
Sinopsis:
El espacio y el tiempo son dos conceptos poco estudiados en el Diseño Gráfico. Sin embargo, cada día parecen estar más presentes en nuestro quehacer.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
55
Seguidores:
94
Retrato de Dante Claudio Reynoso
Autor:
Dante Claudio Reynoso
Título:
¿Hay que estar en las redes sociales?
Sinopsis:
Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
79
Opiniones:
50
Seguidores:
52
Ilustración principal del artículo Adiós Google Reader, ¿bienvenido Atchus?
Autor:
Camilo Vera
Título:
Adiós Google Reader, ¿bienvenido Atchus?
Sinopsis:
Ahora que Google Reader no funciona más, muchos nos preguntamos ¿qué podremos hacer para importar y seguir gestionando nuestras suscripciones dinámicas RSS?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
0
Seguidores:
0
Retrato de Jorge Baffa
Autor:
Jorge Baffa
Título:
Uso avanzado de imágenes en internet
Sinopsis:
Nos centramos en la calidad de nuestros textos pero algunos usamos las imágenes igual que hace 10 años, a pesar de que la tecnología cambió.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
130
Opiniones:
47
Seguidores:
22

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril