Diálogo Nº 27140

Diálogo iniciado en el artículo Bimbo contraataca

Retrato de Manolo Luis Escutia
11
Abr. 2012

gracias por haber atendido a mi opinion, que es la de muchos. Eso del NEGRITO tiene gracia. En Cuba decir MI NEGRO es señal de cariño. En los EUA es lo contrario, pero ellos mismos hacen distinciones. Afroamericanos, latinos, caucásicos, y otras denominaciones raciales. El foro ha servido para opinar y ampliar Daniela nos da un dato que no sabia. saludos.

0
Retrato de Juan Carlos Limas
38
Abr. 2012

Todos en México tenemos un amigo a quien le decimos el Negro. Quizás en otros países también. Nadie se ofende, nadie dice nada. Podríamos usar un termino similar a Native American, en México?

Como comunicadores tenemos la responsabilidad de considerar esos factores y estudiar el mercado local antes de decidir estrategia.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril