Diálogo iniciado por Emil González sobre:

Ilustración principal del artículo Bimbo contraataca
Juan Carlos Limas

Bimbo contraataca

Una estrategia de mercado que ignora connotaciones culturales, históricas y de mercado. Bimbo busca un lugar, para el osito icónico mexicano, en Estados Unidos.

Ver este artículo

Retrato de Emil González
1
Abr 2012

El osito abrazando la bolsa de pan tiene una connotación importante.

En la segunda guerra mundial los psicologos recomendaban a los padres de familas pobres que pasaban hambre, poner un pan de bajo de la almohada de sus hijos para que estos durmieran tranquilos.

Tendra algo que ver?

1
Retrato de Juan Carlos Limas
38
Abr 2012

Estoy leyendo apenas sobre temas que explican las respuestas del cerebro ante estimulos sensoriales (Neuromarketing), pero bien puede evocar un sentido de seguridad en nuestra mente que nos haga aceptarlo como bueno.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril