Diálogo Nº 47959

Diálogo iniciado en el artículo Artesano de la connotación

Retrato de Julissa Salguero
0
Oct. 2016

Me parece que el autor está en lo cierto, en cuanto que es deber del emisor conocer a sus receptores y su capacidad de entendimiento para hacer un mensaje lo más claro y ameno posible, aunque no se extendió tanto en el tema de diseño gráfico, dejó el punto bastante claro. Aunque los mensajes gráficos son bastante comprensibles, la forma de representarlos no son de agrado siempre para todos, entonces tal vez ahí radica la dificultad de transmitirlos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio