Aldama García sobre Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio? (2673)
Diálogo iniciado por Jonatan Aldama García en el artículo
Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Pues actualmente ya se volvió negocio antes que ser una manifestación genuina. Casi todas las marcas han tenido una etapa de arte callejero y eso contribuye en mucho a que se vuelva negocio antes de ser una manifestación. Creo que debería de haber un freno o debería de replantearse el modo de las manifestaciones. Además, en cuestión ideológica, casi siempre las manitestaciones que usan el arte callejero para su fin son manifestaciones sin sentido o con un sentido muy cuestionable. Seamos conscientes y no permitamos que esto siga proliferando sin ningún control.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
El diseño de un pictograma
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre