Aldama García sobre Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio? (2673)

Diálogo iniciado por Jonatan Aldama García en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Retrato de Jonatan Aldama García
0

Pues actualmente ya se volvió negocio antes que ser una manifestación genuina. Casi todas las marcas han tenido una etapa de arte callejero y eso contribuye en mucho a que se vuelva negocio antes de ser una manifestación. Creo que debería de haber un freno o debería de replantearse el modo de las manifestaciones. Además, en cuestión ideológica, casi siempre las manitestaciones que usan el arte callejero para su fin son manifestaciones sin sentido o con un sentido muy cuestionable. Seamos conscientes y no permitamos que esto siga proliferando sin ningún control.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre